Arrastrar y soltar o Copiar y pegar

En algunas plataformas (por ejemplo, en las de Macintosh y Microsoft Windows), se puede utilizar el navegador del sistema de archivos del sistema operativo para copiar las carpetas y los archivos del sistema de archivos y pegarlos en el entorno de trabajo.

Nota: los recursos se tienen que soltar en la ubicación exacta de la jerarquía de la vista Navegador en la que van a residir; no basta con arrastrarlos y soltarlos simplemente en un área en blanco de la vista Navegador.

  1. Abra el explorador del sistema de archivos del sistema operativo.

  2. Localice el archivo JanesFile.txt que se acaba de exportar y arrástrelo a una ubicación determinada de la vista Navegador del entorno de trabajo.   

    Cuando arrastre recursos y los suelte en la vista Navegador, quedará seleccionado el proyecto/carpeta en el que se soltará el recurso.

    Vista Navegador

    Arrastre el archivo hasta JaneQuser2 y suelte el botón del ratón.

  3. Observe que el archivo se copia en el entorno de trabajo y se coloca en JaneQuser2.

  4. Otra manera de conseguirlo es localizar el archivo en el explorador del sistema de archivos, copiarlo y luego seleccionar un destino en la vista Navegador y elegir Editar > Pegar.

Avisos legales